3 canapés fáciles y rápidos

3 canapés fáciles y rápidos

recetas de canapes faciles para navidad

recetas de canapes faciles para navidad

Hemos preparado esta bandeja de aperitivos con 3 canapés fáciles y rápidos muy vistosos y festivos, hechos con ingredientes sencillos y llenos de color y alegría.

Estos canapés combinados quedan muy resultones porque tienen diferentes formas y colores. Puedes ver también nuestra receta de canapés variados de fiesta o nuestras tartaletas saladas de aperitivo.


receta de canapes con palitos de salmon

PALITOS DE SALMÓN

Untamos unas tiras de tamaño regular de salmón con un poco de queso crema y enrollamos todo sobre un palito de pan sellando bien. Mira como lo hemos hecho en las fotos a continuación. El palito de pan sirve como eje para enrollar el salmón.

Lo rebozamos en un poco de cebollino picado y conservamos en frío hasta el momento de servir.

receta de canapes con palitos de salmon


tartaletas-de-mariscoCANAPÉ MARINERO

Pasamos por la batidora una tarrina de 150 gr de queso crema junto con una latita de atún bien escurrida del aceite y un poquito de ketchup. Rellenamos unas tartaletas con la mezcla, o untamos unas rebanaditas de pan. Decoramos con una colita de gamba o langostino cocido o salteado en sartén con aceite.

receta de tartaletas de marisco


receta de cucurucho de salamiCUCURUCHOS DE SALAMI

Cortamos una loncha de salami que no sea muy grande en dos mitades. Rellenamos con una mezcla de queso crema, pepinillos picados y cebollino. Ponemos un poquito en un extremos de cada mitad de salami. Mira como lo hemos hecho en la foto que sigue a continuación. Vamos enrollando como un cucurucho. Servimos sobre pan untado de mantequilla.

Para este canapé es mejor usar un pan tostado tipo biscotte para que aporte un punto crujiente al bocadito. Los mini biscottes que venden para canapés son perfectos.

receta de cucurucho de salami


recetas de navidad de canapes faciles

Resumen
recipe image
Nombre
3 canapés fáciles y rápidos
Publicado el


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!