5 APP gratuitas que te ayudan a adelgazar

5 APP gratuitas que te ayudan a adelgazar

app-adelgazarLas prisas, las responsabilidades y el día a día hacen que sea muy complicado seguir un plan estricto para perder peso, pero hay algo que puede ayudarnos: ¡Las nuevas tecnologías! ¿Por qué no utilizar el Smartphone para registrar las calorías que ingerimos, el deporte que hacemos o los objetivos que nos marcamos? Aquí os dejamos 5 apps gratuitas que te ayudan a adelgazar. ¡A por la operación bikini 2.0!


Contador de calorías de Fat Secret

Se trata de una completa app que dispone de una selección de alimentos muy amplia con toda la información nutricional de nuestros platos favoritos. Podremos realizar nuestro propio diario de comidas en el que añadiremos lo que vamos consumiendo a lo largo del día y la app se encarga de sumarlo y darnos un dato al final de la jornada comparándola con la Ingesta Diaria Recomendada según nuestro objetivo. Y, por si fuera poco, ¡se encarga de sumar las calorías que se queman al dormir!

  • Disponible para iOS, Android y Windows.

Asistente de Dieta-Perder Peso

Esta app se basa en la motivación y la superación personal para ayudarnos a perder peso. A veces solo necesitamos algo que nos aleje de las tentaciones como la de no salir a correr por pereza o comer por simple ansiedad.

Trabaja con mensajes motivadores para conseguir nuestros objetivos, nos dará directrices, nos ofrecerá recompensas y desafíos para mantenernos motivados, que es lo más importante. ¡Esta app es muy divertida y nos hará más fácil estos primeros meses de operación biquini.

 

  • Disponible para iOS y Android.

Endomondo Sports Tracker

Ideal para aquellos que queremos, además de comer de forma sana e ingerir menor cantidad de calorías, adelgazar haciendo deporte. Nos permitirá guardar el historial de actividades y seguir nuestra evolución y progreso.  Se trata de una app muy entretenida y motivadora pues cuenta con una gran comunidad que comparte rutas, fotos, logros y consejos.
Además puede contar las calorías eliminadas, trayectoria recorrida, tiempo y velocidad. Incluso registra nuestra frecuencia cardíaca.

  • Gratuita aunque existe también versión de pago
  • Disponible para iOS y Android.

Diet Point

Se trata de una de las mejores apps de pérdida de peso.
Se basa en la ingesta de calorías necesarias al día para realizar una dieta acorde con nuestros objetivos. Plan de dieta, menús exclusivos y recomendaciones nutricionales para alcanzar nuestras metas. Cuenta con una gran comunidad de usuarios con los que podremos compartir dudas, experiencias, logros… Es muy sencilla de usar y ofrece más de 150 planes de dieta acompañados de una lista de la compra y muchísimos consejos para hacernos más fácil el camino hacia la pérdida de peso saludable.

  • Disponible para iOS (solo en inglés) y Android (versión en español muy completa)

Calorie Counter. MyFitnessPal

Esta app contiene en su base de datos más de 2.000.000 de alimentos con su información nutricional, por lo que sabremos  al instante si ese plato que estamos deseando comernos, está fuera de nuestras posibilidades si de verdad queeremos comprometernos con nuestros objetivos nutricionales. Cuenta con un lector de códigos de barra.
También encontraremos buenas series de ejercicios cardiovasculares para apoyarnos.

  • Disponible para iOS y Android

 

 

 



¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!