Canapés fáciles de fiesta

Canapés fáciles de fiesta

canapes-faciles

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos. Las cremas se pueden servir en tartaletas o volovanes de hojaldre, como en la foto, pero también las puedes montar sobre pan de molde tradicional. a tu gusto.


CANAPÉ DE GAMBAS

canape-de-gambas

Para 12 canapés necesitamos 24 colas de gambas cocidas, 100 gr de queso crema, 3 palitos de surimi (sucedáneo de cangrejo) y 100 gr de un paté envasado de marisco, cangrejo o salmón.

  • Pasamos por la batidora el queso, el surimi y el paté. Añadimos la mitad de las gambas y reservamos 12 para la decoración. Trituramos al gusto. Montamos el canapé con esta crema en tartaletas o volovanes pequeños y decoramos con una gamba y un toque de ketchup o un trocito de pimiento rojo.

CANAPÉ DE ANCHOAS Y TOMATES SECOS

canape-de-queso-y-tomates-secos

Para 12 canapés necesitamos 100 gr de queso crema, 6 tomates secos envasados en aceite, 6 anchoas y orégano.

  • Pasamos por la batidora las anchoas con el queso. Picamos muy finitos los tomates, los añadimos a la crema y mezclamos bien. Montamos los canapés con esta crema y decoramos con un trocito de anchoa o con tomates secos, lo que te guste más. Espolvoreamos con orégano.

CANAPÉS DE SALMÓN Y ALCAPARRAS 

tartaLeta-de-salmon-y-alcaparras

Para 12 canapés necesitamos 100 gr de queso crema, 50 gr de salmón ahumado y alcaparras.

  • Pasamos por la batidora el salmón con el queso. Si lo prefieres puedes picar fino el salmón en lugar de triturarlo para que tenga textura. Montamos los canapés con esta crema y decoramos con unas alcaparras.

 

MÁS RECETAS DE BUFFET FRÍO DE FIESTA:

 


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!