Cheesecake de chocolate blanco sin horno

Cheesecake de chocolate blanco sin horno

cheesecake chocolate blanco cortado cheesecake chocolate blanco entero Este Cheesecake chocolate blanco nos ha conquistado. Se prepara sin horno, con ingredientes sencillos, y no te quedará ni un trocito.

Hemos adaptado la receta de Nestlé Postres.


INGREDIENTES para 8 porciones

  • 1 tableta de chocolate blanco
  • 175 g de galletas tipo María
  • 80 g de mantequilla
  • 400 g de queso crema
  • 50 g de azúcar
  • 200 ml de nata para montar
  • 4 hojas de gelatina

ELABORACIÓN

cheesecake chocolate blanco paso a paso

 

  1. En primer lugar hacemos la base de la tarta. Trituramos las galletas y añadimos la mantequilla fundida. Mezclamos hasta integrar.
  2. Cubrimos el fondo del molde con las galletas y con una cuchara vamos aplanando toda la superficie. Reservamos en el frigorífico. Puedes ver todo este proceso en nuestra entrada dedicada a las bases de tartas.
  3. Mientras seguimos con la receta colocamos las hojas de gelatina en agua para hidratarlas (10 min)
  4. Ponemos la nata en un cazo al fuego y cuando empiece a hervir, añadimos el chocolate troceado y removemos hasta que se funda.
  5. Al momento retiramos la mezcla del fuego y le añadimos las hojas de gelatina previamente hidratadas y bien escurridas. Removemos para que se integre bien.
  6. Por otro lado, en un bol, batimos el queso crema con el azúcar hasta que esté cremoso. Levamos añadiendo poco a poco la mezcla de chocolate y seguimos batiendo hasta que quede homogéneo.
  7. Por último, sacamos el molde del frigorífico y vertemos la mezcla en él. Cubrimos con papel film y dejamos en el frigorífico un mínimo de 4 horas, hasta que cuaje bien.

 

cheesecake chocolate blanco F



¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!