Mini pizzas de hojaldre

Mini pizzas de hojaldre

mini pizzas hojaldreCon esta receta de mini pizzas de hojaldre solo necesitas una plancha de hojaldre envasado y un puñado de ingredientes sencillos para montarte la fiesta en casa. Son rápidas y perfectas para reuniones con amigos o fiestas infantiles.



INGREDIENTES


ELABORACIÓN

mini pizzas de hojaldre paso a paso

  1. Extendemos la masa de hojaldre sobre papel de horno, en un bandeja apta para hornear. Para esta receta no hace falta aplanarla con el rodillo.
  2. Cortamos la masa en cuadrados iguales. El tamaño debe ser adecuado para poderlas coger con la mano y mantengan su firmeza, unos 6-7 cm de lado.
  3. Luego cortamos también las verduras que vayamos a usar y el jamón york o los ingredientes elegidos, todo en daditos.
  4. Cuando lo tengamos todo preparado, añadimos tomate frito sobre cada mini pizza y extendemos. Espolvoreamos queso rallado para pizzas, tipo mozzarella.
  5. A continuación, añadimos las verduras y el jamón york por encima. Para que quede más bonito lo repartimos bien por toda la superficie.
  6. Después ponemos un poco de orégano en cada mini pizza. Para terminar llevamos al horno precalentado a 200º, durante 10-15 minutos, o hasta que veamos que el hojaldre se ha dorado.
  7. Servimos al momento, aunque también están muy buenas templadas y hasta frías.

mini pizzas de hojaldre F

Resumen
recipe image
Nombre
Mini pizzas de hojaldre
Publicado el


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!