Pechugas de pollo gratinadas

Pechugas de pollo gratinadas

pechuga-de-pollo-gratinada

Esta receta de pechugas de pollo gratinadas es facilísima de preparar, con muy pocos ingredientes y sin apenas elaboración. Resulta un plato sabroso y con una salsa muy especial. La receta nos la recomendó nuestra amiga Paloma, de Depiline.

Puedes ver lo fácil que es la elaboración en nuestra VÍDEO-RECETA

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YouTube PARA VER MÁS RECETAS

 

INGREDIENTES para 4 personas

  • 650 gr de pechuga de pollo en filetes que no sean demasiado finos
  • 1 sobre de sopa de cebolla o de crema de champiñones
  • 400 ml de nata líquida de cocina especial para cocina (crema de leche)
  • Queso rallado

ELABORACIÓN

  1. Como puedes ver en la VÍDEO-RECETA superior el proceso es muy sencillo. Solo hay que poner la sopa en polvo en un plato hondo y rebozar los filetes en el preparado seco de sopa. No es necesario que los reboces mucho, solo pasarlos un momento vuelta y vuelta por los polvos de sopa.
  2. Mientras tanto precalentamos el horno a 190º.
  3. Vamos colocando los filetes ordenadamente en una bandeja de horno y los cubrimos con la nata. Metemos al horno ya precalentado y los tenemos 20 minutos en la parte central del horno y con calor arriba y abajo.
  4. Después de este tiempo el plato ya estará dorado, listo  y con una salsa deliciosa. Puedes servirlo así o puedes cubrir con queso rallado y llevar otros 10 minutos bajo el grill hasta que dore y el queso se funda. En cualquier caso se sirve al momento, bien caliente.

 

pechugas-de-pollo-gratinadas

 



¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!