7 usos de la Coca-Cola en el hogar

7 usos de la Coca-Cola en el hogar

usos coca cola hogar

 

¿Quién no conoce la Coca-Cola? Es el refresco mundial más famoso. Pero sus usos van más allá y hay muchas utilidades de la Coca-Cola que te sorprenderán.

Aquí tienes 7 usos de la Coca-Cola en el hogar, una información útil con trucos y consejos para usar el refresco de forma sorprendente y práctica. 

  1. Eliminar el óxido de los metales. Sumerge cualquier herramienta u objeto de metal que tengas en casa y esté un poco oxidado en un recipiente con Coca cola y déjalo actuar unos minutos. El ácido de la Coca Cola hará de limpiador.
  2. Aflojar tornillos. Si un tornillo se te resiste, rocíalo con Coca Cola y déjalo actuar un rato. Verás como por arte de magia se afloja.
  3. Limpiador de sartenes y ollas. Para esas sartenes y ollas que debido a su uso han acumulado suciedad y no tienes cómo eliminarla, pasa un chorrito de Coca Cola por su superficie y deja actuar unos minutos. A continuación friégalas como lo haces habitualmente.
  4. Limpiador de cristales. Si se te ha terminado el producto para limpiar cristales, usa un poco de Coca Cola, los deja exactamente igual!!
  5. Quitamanchas y elimina-grasas. Si tienes manchas de grasa en la ropa, puedes introducir un poco de este líquido en la lavadora o bien rociar directamente Coca Cola en la mancha. Luego enjuaga con agua, verás que resultado.
  6. Limpiar el inodoro. ¿A quién le gusta limpiar el inodoro? Pues ahora resultará más fácil. Sólo tienes que vaciar una lata de Coca Cola en su interior, dejar actuar durante una hora y luego darle con la escobilla. ¡Queda perfecto!
  7. Alivia el dolor de las picaduras de insectos. Si te ha picado un mosquito, una avispa, una abeja, no tienes más que rociarte la zona con un poco de Coca Cola con gas y el dolor se atenuará inmediatamente.

 



¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!