7 aperitivos con hojaldre para invitados

7 aperitivos con hojaldre para invitados

aperitivos de hojaldre

El hojaldre refrigerado es uno de nuestros grandes aliados en la cocina. Aquí tienes muchas ideas con las que podrás hacer aperitivos con hojaldre para compartir con invitados en mesas especiales de fiesta, o para darte un capricho!!

Para VER LAS RECETAS solo tienes que hacer CLIC EN LA FOTO o en el NOMBRE DE LA RECETA. 


MINI PIZZAS DE HOJALDRE (VER RECETA).

Facilísimas de preparar. Para hacer estas mini-pizzas de hojaldre hemos sustituido la masa tradicional de pizza por un hojaldre refrigerado. El resultado es un caprichito perfecto para grandes y pequeños, y muy vistoso en una mesa especial.

Mini pizzas de hojaldre


MIGUELITOS SALADOS DE HOJALDRE (VER RECETA).

Partiendo de nuestra receta de Miguelitos de Crema, se nos ocurrió darle una vuelta al concepto para presentar aperitivos salados con diferentes rellenos. Aquí tienes el resultado, unos Miguelitos Salados para triunfar!!

Miguelitos salados de hojaldre


PALMERITAS DE HOJALDRE SALADAS (VER RECETA).

Las tradicionales Palmeritas de Hojaldre abandonan en este receta sus rellenos dulces. Te damos muchas ideas para lucirte con unas Palmeritas saladas de Hojaldre, con diferentes rellenos siempre a tu gusto.

Palmeritas de hojaldre saladas


VOLOVANES DE ESPINACAS CON NUECES (VER RECETA).

Una idea deliciosa para rellenar volovanes o tartaletas de hojaldre. Con esta receta de Volovanes de Espinacas puedes preparar entrantes o primeros platos si el tamaño del volován es grande, o pequeños bocaditos para canapés en mini volovanes o tartaletas.

volovanes de espinacas con nueces


EMPANADAS DE POLLO BARBACOA (VER RECETA).

Al más puro estilo americano, estas Empanadas de Pollo Barbacoa pueden ser desde una comida completa (que vuelve locos a los niños!!) hasta un detalle original como entrante o aperitivos a compartir.

empanadas de pollo barbacoa


PALITOS DE QUESO (VER RECETA).

Unos Palitos de Queso con Hojaldre como éstos acompañan de maravillas todo tipo de platos en una mesa compartida de fiesta. Márcate el detalle con tu gente y no te quedará ni uno!!

Palitos de queso


HOJALDRES DE SALCHICHAS (VER RECETA)

Estos Hojaldres de Salchicha si que son un éxito en cualquier mesa. A los peques les encantan, y los puedes servir con un poco de ketchup casero o mostaza. Cuando los prepares, nos lo cuentas…

HOJALDRES DE SALCHICHAS


 

Resumen
recipe image
Nombre
Aperitivos de Hojaldre para invitados
Publicado el
Valora esta receta (1 a 5)
[Total:0    Promedio:0/5]