Cinco App para ahorrar en la compra

Cinco App para ahorrar en la compra

Cinco App para ahorrar en la compra

Ahorrar un dinerito en la compra gracias a nuestro dispositivo móvil es posible y muy fácil. Aquí te mostramos 5 app para ahorrar en la compra del súper.

Desde nuestro teléfono móvil ya podemos hacer cualquier tipo de gestión. Bancaria, comprar entradas para el teatro, escuchar el último disco de nuestro artista favorito. O estar al tanto de las últimas ofertas en los centros comerciales más cercanos.

Y esto es posible gracias a los creadores de servicios de comparadores de precios y ofertas. Son muchas las aplicaciones creadas con este fin. Además informan de los descuentos en las tiendas cercanas e incluso ofrecen utilidades para controlar el gasto.

Veamos cinco app útiles para hacer nuestra compra más asequible:

  • Ofertia

Si eres de los que te gusta recibir los folletos de los súper y tiendas del barrio, ésta es tu aplicación. Recopila catálogos, folletos y promociones exclusivas de supermercados y centros comerciales.

Con ella podrás recibir notificaciones de tus tiendas favoritas o cercanas, así como de los productos que te interesen. Filtra las búsquedas por categorías, descuentos, localización.

Además, ofrece la posibilidad de crear listas de la compra. Disponible para iOS y Android de forma gratuita. Ofertia tiene el récord de ser una de las más descargadas.

  • Supertruper

Presume de ser una de las aplicaciones más completa para hacer la lista de la compra económica. Ya que su sistema es colaborativo, te permite estar al tanto de los precios actualizados. También ofrece comparativas.

Escaneamos todos los productos que queramos reponer desde casa. Supertruper nos mostrará una comparativa de la lista en diferentes establecimientos. De forma que podremos saber el precio final de nuestra compra y dónde nos interesa hacerla.

Es de las más completas y muy fácil de usar. Si no tienes el código del producto a mano puedes buscarlo fácilmente. Además, cuenta con otras opciones extra como compartir listas de la compra. Disponible para iOS y Android gratis.

Muy parecida a Supertruper es Soysuper, con una gran base de datos de supermercados.

  • Tindeo.

Una app con gran volumen de folletos y ofertas. Lo mejor es que puedes configurarla para recibir la publicidad de los comercios cercanos. Asimismo, incluye información de sus horarios y direcciones, y posibilidad de  establecer alertas de productos.

Cuenta con versión para iPhone y Android. Sin embargo, ha destacado por tener una versión para iPad que ha conseguido hasta un premio a la innovación.

  • Out of milk

Una de las app más antigua y con más posibilidades. Puedes crear una lista de la compra, escanear los códigos de barra o dictárselo a la aplicación.

Sin embargo, lo más curioso es que es posible compartir y editar estas listas de forma conjunta. Una buena opción para crearlas en familia y que no se olvide nada.

En su apartado Despensa puedes crear listas de productos recurrentes que se tiene en casa y contabilizarlos. Una aplicación que también está disponible de forma gratuita.

  • Comparador de precios y QR Radar Price.

Con ella podemos saber si el súper de abajo tiene más baratos los precios que nuestra tienda online favorita. También ofrece el lector de códigos QR para escanear precios en el mismo súper.

Curiosidades es que tiene incorporado un comparador de precio de gasolineras, posibilidad de crear listas de favoritos, recibir alertas de precio, etc. Por último, esta app ocupa muy poco, apenas 5MB y siempre se va actualizando. Muy recomendada.

Además de estas propuestas, existen otras aplicaciones curiosas como Vencimiento Alimentos o Expire para evitar que te caduquen los productos en casa. O también puedes consultar las web propias de los diferentes supermercados para controlar las bajadas de precios.


 

Descarga nuestra app gratuita


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!

Resumen
recipe image
Nombre
Cinco App para ahorrar en la compra
Publicado el