Ideas dulces para Halloween

Ideas dulces para Halloween

ideas dulces para Halloween

 

Aquí tienes muchas ideas dulces para hacer que la noche de Halloween sea una fiesta, eso sí, terrorífica.


Fantasmas de merengue

fantasmas-halloween

  1. Preparar un merengue clásico siguiendo las indicaciones para hacer merengue de esta receta. Para estabilizarlo añadimos unas gotas de vinagre.
  2. Lo metemos en una manga pastelera de boca lisa y vamos formando los fantasmas en una bandeja de horno.
  3. Horneamos a 120º con calor arriba y abajo unos 20-25 minutos.

Cake pops de Halloween

cake-pops-halloween

  1. Para hacer los cake pops seguimos la receta tradicional de los cake pops que puedes ver aquí.
  2. Para la cobertura fundimos 75 gr de chocolate blanco en el microondas con 2 cucharadas de crema de leche espesa y colorante naranja si quieres hacer calabazas. Pasamos los cake pops por el chocolate y los pinchamos en un corcho o en media naranja hasta que enfríen y el chocolate endurezca. Con un lápiz de decorar o una manga muy fina pintamos las caritas de chocolate.

Monstruos de manzana

manzanas-halloween

  1. Quitamos el corazón a la manzana, la cortamos el cuartos y eliminamos con un cuchillo los centros con cuidado de que no se rompan. De esos centros cortamos unas bolitas (lo mejor es hacerlo con un sacador de bolas) y les pinchamos un palillo de dientes.
  2. Clavamos en la manzana unas almendras laminadas como si fueran dientes y pinchamos los palillos. Ponemos una pepita de chocolate a modo de ojos.

Galletas de Halloween

galletas-halloween

  1. Aquí tienes muchas ideas apara glasear unas sencillas galletas con motivos y dibujos terroríficos.
  2. Para hacer la masa de las galletas puedes seguir esta receta fácil. Utilizaremos cortapastas de Halloween o nuestra creatividad para dar forma a las galletas.
  3. Para el glaseado necesitaremos 2 claras de huevo, unas gotas (como media cucharadita) de zumo de limón, y 400 gr de azúcar glas.
  4. Montamos las claras hasta que empiecen a tener picos y a ponerse firmes. Añadimos el limón y seguimos batiendo. Ponemos poco a poco el azúcar mientras seguimos batiendo hasta que tenga consistencia.
  5. Separamos parte de esa glasa para poner colorantes según los dibujos que quieras hacer y la metemos en lápices de perfilar o mangas de boca muy fina.

 

Descarga nuestra app gratuita


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!

Resumen
recipe image
Nombre
Ideas dulces para Halloween
Autor
Publicado el