Milhoja de moka y hojaldre

Milhoja de moka y hojaldre

milhoja de moka milhoja de moka

Esta receta de milhoja de moka y hojaldre se prepara con hojaldre refrigerado, así que mientras se hornea el hojaldre puedes preparar la moka y listo. Tienes un postre sencillo y especial en lo que tardas en hornear el hojaldre. 

Para hacer este postre partimos de nuestra receta de crema de moka sin huevo, que es muy sencilla y además no lleva huevo crudo.


INGREDIENTES para 4 personas


  • 1 lámina de hojaldre
  • Crema de moka
  • Azúcar glas

ELABORACIÓN de la Milhoja de Moka


milhoja de moka paso a paso

  1. Extendemos la masa de hojaldre y cortamos rectángulos iguales, 3 por cada milhoja que hagamos.
  2. Precalentamos el horno a 200º y forramos una bandeja con papel de horno.
  3. Ponemos los hojaldres que hemos cortado en la bandeja, pinchamos con un tenedor toda la superficie (esto es para que no suban demasiado), ponemos más papel de horno y le colocamos otra bandeja encima que haga peso, o una rejilla. Como hemos dicho, es para que el hojaldre no se infle demasiado durante el horneado.
  4. Metemos en el horno unos 10-15 minutos, hasta que estén bien dorados. Lo sacamos del horno y dejamos que se enfríe por completo antes de rellenarlo.
  5. Mientras se hornea el hojaldre vamos preparando una crema de moka siguiendo nuestra receta de crema de moka sin huevo.
  6. Cuando el hojaldre haya enfriado, pasamos la moka a una manga pastelera con una boquilla rizada y cubrimos la primera capa de hojaldre con la crema. Repetimos hasta hacer 3 capas.
  7. Decoramos con azúcar glas por encima y servimos.

milhoja de moka


 

Descarga nuestra app gratuita


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!

Resumen
recipe image
Nombre
Milhoja de moka y hojaldre
Autor
Publicado el