6 pasteles de carne fáciles

6 pasteles de carne fáciles

pasteles de carne faciles

Hemos preparado una selección de pasteles de carne fáciles para sorprender a tus invitados o para tener siempre a mano carnes frías con las que preparar unos pinchos especiales para todos .

Pincha en el nombre del plato o sobre cada foto para ver su receta.


PASTEL DE POLLO CON VERDURAS (VER RECETA) Un plato con color, alegría y sabor, y facilísimo de preparar. Perfecto para preparar una bandeja de carne fría para compartir.

pastel de pollo con verduras


FIAMBRE DE CARNE Y SALCHICHAS (VER RECETA) Una propuesta vistosa y muy fácil, con la que quedas estupendamente. Es una de nuestras recetas favoritas por su originalidad y sabores diferentes: lleva salami, pepinillos… muy al estilo alemán.

fiambre de carne y salchichas


FIAMBRE DE CARNE Y QUESO RÁPIDO (VER RECETA) Se prepara en un momento y tiene un resultado muy jugoso con un relleno cremoso de queso suave.

pastel de carne y queso rápido

 


FIAMBRE DE POLLO RÁPIDO (VER RECETA) Listo al minuto para darle mil usos! Picoteos, bocadillos… Y está buenísimo. La receta es rápida y sencilla, con truco!!

fiambre de pollo


PASTEL DE CARNE Y VERDURAS (VER RECETA) Un plato sencillo, rico, alegre y vistoso. Ideal para reuniones especiales con la alegría u el color de las verduras.

pastel de carne y verduras


FIAMBRE DE PAVO TRUFADO (VER AQUÍ) 

Fiambre de pavo trufado


PASTEL DE POLLO FÁCIL (VER AQUÍ)

Pastel de pollo fácil


 

 

Valora esta receta (1 a 5)
[Total:0    Promedio:0/5]
Resumen
recipe image
Nombre
Receta de pasteles de carne fáciles
Publicado el