6 pasteles de carne fáciles

6 pasteles de carne fáciles

pasteles de carne faciles

Hemos preparado una selección de pasteles de carne fáciles para sorprender a tus invitados o para tener siempre a mano carnes frías con las que preparar unos pinchos especiales para todos .

Pincha en el nombre del plato o sobre cada foto para ver su receta.


PASTEL DE POLLO CON VERDURAS (VER RECETA) Un plato con color, alegría y sabor, y facilísimo de preparar. Perfecto para preparar una bandeja de carne fría para compartir.

pastel de pollo con verduras


FIAMBRE DE CARNE Y SALCHICHAS (VER RECETA) Una propuesta vistosa y muy fácil, con la que quedas estupendamente. Es una de nuestras recetas favoritas por su originalidad y sabores diferentes: lleva salami, pepinillos… muy al estilo alemán.

fiambre de carne y salchichas


FIAMBRE DE CARNE Y QUESO RÁPIDO (VER RECETA) Se prepara en un momento y tiene un resultado muy jugoso con un relleno cremoso de queso suave.

pastel de carne y queso rápido

 


FIAMBRE DE POLLO RÁPIDO (VER RECETA) Listo al minuto para darle mil usos! Picoteos, bocadillos… Y está buenísimo. La receta es rápida y sencilla, con truco!!

fiambre de pollo


PASTEL DE CARNE Y VERDURAS (VER RECETA) Un plato sencillo, rico, alegre y vistoso. Ideal para reuniones especiales con la alegría u el color de las verduras.

pastel de carne y verduras


FIAMBRE DE PAVO TRUFADO (VER AQUÍ) 

Fiambre de pavo trufado


PASTEL DE POLLO FÁCIL (VER AQUÍ)

Pastel de pollo fácil


 

 

Resumen
recipe image
Nombre
Receta de pasteles de carne fáciles
Publicado el