Pizza sin horno a la sartén

Pizza sin horno a la sartén

como hacer pizza en sarten pizza sin horno en sarten 2 Con esta receta de pizza sin horno a la sartén puedes preparar en casa una pizza como las de siempre, con ingredientes a tu gusto y un resultado de pizzería!!

Los ingredientes que te damos en nuestra receta son optativos. Puedes hacer la pizza con los ingredientes que más te gusten, los que suelas pedir en los restaurantes.

La pizza queda crujiente y deliciosa. Solo tienes que seguir nuestros consejos.


INGREDIENTES para 1 persona

  • Masa de pizza casera o comprada. Nosotros hemos usado la receta de nuestra masa de pizza rápida en 5 minutos, añadiendo orégano para aromatizar la masa.
  • Salsa de tomate
  • Queso rallado
  • Taquitos de queso (lo tradicional es que uses Mozzarella, pero puedes poner cualquier queso tierno)
  • Jamón york en taquitos
  • Aceitunas negras
  • Albahaca fresca para decorar

ELABORACIÓN de la pizza sin horno a la sartén

pizza sin horno en sarten paso a paso

  1. Extendemos la masa de pizza sobre una superficie enharinada. Le damos forma plana y el tamaño de la sartén que vayamos a usar.
  2. Encendemos el fuego alto y ponemos una sartén. Esperamos a que caliente. Si quieres aumentar sabor y dar un punto más crujiente puedes poner un hilo de aceite de oliva, pero no es necesario.
  3. Pasamos la masa de pizza a la sartén, bajamos el fuego a medio-bajo y la tostamos por un lado hasta que empiecen a salir burbujas, la masa se infle y se dore ligeramente por debajo, en nuestro caso unos 8 minutos.
  4. Mientras tanto vamos calentando en el microondas un poquito la salsa de tomate.
  5. Después damos la vuelta a la masa. Cubrimos la pizza con la salsa de tomate caliente y añadimos el queso, las aceitunas y los taquitos de jamón york. Tapamos la sartén y dejamos que se haga unos 6 minutos hasta que el queso se funda y se dore la masa por debajo.
  6. Decoramos con albahaca fresca y servimos.

como hacer pizza en sarten

Resumen
recipe image
Nombre
Receta de Pizza sin horno a la sartén
Publicado el


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!