Polos de tarta de queso y limón

Polos de tarta de queso y limón

polos de tarta de quesoEstos polos de tarta de queso y limón te van a enamorar para siempre. Son facilísimos de preparar, con ingredientes sencillos, para darte un capricho fresquito.

La idea es de Nestlé Cocina pero hemos sustituido las limas que usan en su receta por los clásicos limones. El resultado es una delicia!!!


INGREDIENTES para 6 polos

  • 300 g de leche condensada
  • 200 g de queso crema de untar
  • 3 limones
  • 3 galletas tipo María para decorar (opcional)
  • Palitos para helados

ELABORACIÓN

polos tarta de queso paso a paso

  1. En un bol ponemos la leche condensada, el queso crema y el zumo de limón y batimos bien, hasta obtener una mezcla cremosa. También podemos hacerlo con un robot de cocina o en la batidora.
  2. Vertemos la mezcla directamente en los moldes para polos.
  3. Para decorar, trituramos las galletas y las ponemos por encima de la mezcla de queso cerrando por arriba los polos como se ve en las fotos.
  4. Por último colocamos un palito en cada polo y llevamos al congelador hasta que estén bien congelados. Tienen que pasar al menos 6 horas, así que lo mejor es hacerlos de un día para otro.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

La mezcla de helado queda muy cremoso y sin cristales de hielo, así que con esta misma receta puedes hacer un helado de queso tradicional, sin los palitos del polo, poniendo la mezcla en un recipiente hermético, y sin necesidad de batir constantemente mientras se está congelando el helado.

Si quieres ver otros helados puedes visitar nuestro helado fácil de queso y frutas o el helado de leche condensada.

polos de tarta de queso h

Descarga nuestra app gratuita


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!