Recetas para tartaletas saladas de aperitivo

Recetas para tartaletas saladas de aperitivo

recetas para tartaletas saladas de aperitivo


Os dejamos una selección de  recetas para tartaletas saladas de aperitivo con las que podéis sorprender a vuestros invitados en cualquier tipo de celebración.

Pincha en el nombre del plato o sobre cada foto para ver su receta.


VOLOVANES DE ESPÁRRAGOS BLANCOS (VER RECETA). Un entrante festivo facilísimo de preparar, con hojaldres o tartaletas envasadas.

volovanes de espárragos blancos


MINI QUICHES (VER RECETA). Muchas ideas para preparar estos aperitivos de fiesta siempre a tu gusto, con diferentes rellenos sencillos.

mini quiches


TARTALETAS DE HUEVO, JAMÓN Y QUESO (VER RECETA).  Se preparan con obleas envasadas y pueden rellenarse con diferentes ingredientes. Pinchando en la foto puedes ver la receta y VÍDEO-RECETA.

tartaletas de huevo jamón y queso


TARTALETAS DE HUEVO Y ESPÁRRAGOS (VER RECETA). Mira qué idea tan sencilla y vistosa para un picoteo especial. Son muy fáciles y rápidas de preparar con tartaletas envasadas.

tartaletas de huevo y espárragos


TARTALETAS DE PISTO CON HUEVO (VER RECETA).  Un bocadito muy rico y muy vistoso con ingredientes tan sencillos como un pisto tradicional de verduras y unos huevos de codorniz.

tartaletas de pisto con huevos


QUICHE DE PUERROS Y JAMÓN (VER RECETA). La combinación de puerros y queso siempre funciona de maravilla y en estas sencillas quiches tienes la prueba-

quiche de puerros y jamón

Resumen
recipe image
Nombre
Receta para tartaletas saladas de aperitivos
Autor
Publicado el