Sopa quemagrasa

Sopa quemagrasa

sopa quemagrasa

Esta sopa quemagrasa es la base de una dieta rápida diurética y depurativa. No recomendamos las dietas rápidas pero si la consumes los tres primeros días, lo cierto es que se eliminan muchas toxinas y líquidos retenidos y el cuerpo recupera su equilibrio de forma rápida. Puedes ver la dieta completa AQUÍ.


INGREDIENTES

  • 3 tomates rojos y maduros pelados
  • 3 cebollas medianas
  • Medio repollo mediano
  • 1 penca de apio grande
  • 1 pimiento verde
  • Sal y pimienta o una pastilla de caldo

ELABORACIÓN

sopa-quemagrasa-paso-a-paso

  1. Los tomates deben estar pelados. Se trocean y se ponen en una cazuela al fuego (se puede hacer en olla a presión) junto en el resto de ingredientes limpios y troceados.
  2. Se salpimenta (con cuidado, ¡¡queremos depurarnos!!), se cubre con agua y se deja hacer a fuego lento hasta que la verdura esté tierna pero sin perder sus sabores.
  3. Ponemos todo en el vaso de la batidora y trituramos el tiempo necesario para conseguir una textura lisa y uniforme. Si lo prefieres puedes trocear la verdura menuda y tomarla como una sopa ‘con tropezones’ sin pasar por la batidora, pero para tomar durante el día e incluso para llevar es muy cómoda la textura en crema.
  4. Cómo tomarla: El primer día se combina la sopa con toda clase de frutas, el segundo día con toda clase de verduras cocidas o poco aderezadas, y el tercer día con frutas y verduras.
  5. Cuanta más sopa tomes, a la hora que sea, mayor será el efecto depurativo y adelgazante. Durante los tres primeros días se pueden perder un mínimo de 2 kilos, el cuerpo se siente más ligero y depurado, pero si quieres seguir la dieta completa toda la semana debes consultar a un especialista. Recuerda que puedes ver la dieta completa AQUÍ.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

    • Esta sopa quemagrasa tiene un sabor muy agradable y el éxito de la pérdida de líquidos dependerá de si sabor te gusta o no, porque cuanta más sopa consumas, mayor será su efecto. Si la sopa no te gusta es más difícil consumirla tantos días y a todas horas.

Descarga nuestra app gratuita


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!

Resumen
recipe image
Nombre
Sopa quemagrasa
Autor
Publicado el