Tartaletas saladas fáciles

Tartaletas saladas fáciles

recetas de tartaletas saladas fáciles

Aquí tienes idas para preparar unas recetas de tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas de cada variedad según tamaño.

Como verás en la foto hay cucharillas de pasta brisa, volovanes y tartaletas, todas se venden envasadas. Usa el formato que más te guste.



De izquierda a derecha

Cucharitas de salmón y atún

Mezclamos 100 gr de queso crema con 1 latita pequeña (70 gr peso escurrido) de atún en aceite. Te quedará un paté con cierto gusto marinero pero muy suave. Lo mezclamos con el salmón picado grueso. Rellenamos y decoramos con cebollino picado.

Volovanes de queso azul y manzana

Mezclamos 100 gr de queso azul a tu elección (Gorgonzola, Roquefort…) con un par de quesitos en porciones o 1 cucharada de queso crema para suavizar un poquito. Lo calentamos a potencia media 2 minutos para que se ablande. Ponemos en el fondo de la tartaleta un trocito de manzana rebozada en azúcar moreno. Cubrimos con la mezcla de queso y decoramos con una avellana.

Tartaleta de anchoa, tomate seco y alcaparras

Mezclamos 100 gr de queso crema con una latita pequeña de anchoas bien escurridas de su aceite (unos 50 gr peso escurrido) y muy picaditas. Añadimos unos tomates secos también escurridos y picados. Rellanamos la tartaleta con la crema y decoramos con una anchoas y unas alcaparras.


Descarga nuestra app gratuita



¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!

Resumen
recipe image
Nombre
Recetas de tartaletas saladas fáciles para Navidad
Autor
Publicado el
Putuación media
21star1stargraygraygray Based on 7 Review(s)